RSS
Post Icon

Recetas de exfoliantes Naturales para cuidar la piel

Hoy les traemos unas recetas para preparar Exfoliantes Naturales, Como todos sabemos la naturaleza nos brinda grades soluciones a algunos problemas que tenemos . descubrir sus secretos te puede ahorrar mucho dinero en productos para la piel, que en ocasiones pueden resultar algo peligroso para tu piel ya que puede provocar reacciones secundarias como irritación o salpullido si no están hechos para tu tipo.
Aquí te compartimos las recetas mas usadas para elaborar exfoliantes naturales y mantener tu piel sana y tersa:
-.Exfoliante de fresa y miel: Aplasta cuatro fresas maduras y mézclalas con dos cucharadas de miel hasta formar una pasta homogénea, colócala en tu rostro y déjala actuar durante 10 minutos, Luego enjuaga muy bien con agua tibia.
-.Exfoliante de leche y avena: En poca agua coloca media taza de avena molida, una cucharada de fécula de maíz y dos cucharadas de leche en polvo, mezcla hasta formar una pasta y déjala reposar por cinco minutos, Luego aplicarlo en tu rostro con suaves masajes, espera que se seque para luego retírala con agua.
-.Exfoliante de yogur y sal marina: En una taza coloca dos cucharadas de yogur natural y una cucharada de sal marina, mézclalos hasta que se integren perfectamente y aplícalo en tu cara utilizando movimientos circulares, dejarlo actuar por 20 minutos y retíralo con agua tibia. Ojo : solo yogur natural, sin sabor, fruta ni azúcar.
-.Exfoliante de azúcar y aceite de oliva: Exfoliante de azúcar y aceite de oliva: Mezcla dos cucharadas de azúcar, media cucharada de jugo de limón y dos cucharadas de aceite de oliva, aplícalo sobre tu cara y cuello con un masaje circular, déjalo actuar durante 10 minutos y retíralo con agua fría.

0 comentarios:

Publicar un comentario